En un sector como el de la distribución, es vital para la toma de decisiones disponer en todo momento de una información contrastada y veraz, y es aquí donde entra la gran ayuda que supone un ERP como SAP Business One.
Con sus anteriores sistemas de gestión, la recopilación de datos era tediosa y larga (además de inexacta) , por lo que las diferentes decisiones que se tomaban eran lentas y en ocasiones erróneas por lo que el crecimiento de la empresa se veía frenado.
Es aquí donde entra la figura de Itop, como Partner SAP en Tenerife, que tras un análisis previo vieron que este ERP se podía adaptar sin grandes dificultades a lo que estaba buscando esta empresa para seguir desarrollándose y mejorar su productividad.
Además, uno de los grandes aspectos dónde destaca SAP Business One es en la veracidad de la información que se consulta, por lo que se ahorra gran cantidad de tiempo al no tener que estar contrastando dichos datos con otras fuentes o datos físicos.
El poder confiar totalmente en la información suministrada por este ERP y la disponibilidad de cruzar datos con una facilidad inmediata, ha ayudado a Armando Santana S.A. a localizar y focalizar los puntos críticos dentro de la cadena de distribución, así como los modelos de éxito.
Ambos aspectos, vitales a la hora de toma de decisiones por pate de la empresa.
Gracias a SAP Business One, han podido hacer frente a las necesidades del mercado que está en contínuo cambio, por lo que la rapidez de adaptación es vital.
De esta manera pueden resolver incidencias de manera inmediata y poder replicar los modelos de éxito para que se puedan beneficiar todos sus clientes y proveedores.
Actualmente esta herramienta de gestión como es SAP se ha convertido en indispensable para el día a día y gracias a Itop cualquier mejora que puedan ir necesitando es relativamente fácil y asequible de implementar para poder estar a la altura que merece el mercado canario de la distribución.